Parece ser que los americanos son unos "Hungers" que no han leído los libros por eso dicen que es una magnifica película, porque para cualquier tributo, que si se lo ha leído, es un fracaso. Que es eso de que la escena de la cueva dure 2 minutos, o que la herida de Peeta se cure con una pomada. Por no nombrar que según Gary Ross el sinsajo lo compra Katniss en el Quemadero a Sae la grasienta, la cual le da también un ovillo de lana ... además se lo regala a Prim y esta se lo devuelve después. Haymitch no aparece en la cosecha si no que conoce a Peeta y a Katniss en el tren, por no decir que suprimen un "Siempre" en la famosa frase. Y para colmo a Tresh lo matan los mutos también. Por el resto, bueno, por no contaros la película que es una mentira continua ya lo veréis, os recomiendo que vayáis a verla y flipeis con lo mal guionista que es Gary Ross.
Desde el blog yo pido que os unáis a mi y obliguemos a Hollywood para que Gary Ross no vuelva a crear una película basada en un libro. Por amor al libro y a Los Juegos Del Hambre solo veré una vez más la película y la seguiré criticando, esta es mi opinión (Nabil) mis compañeros tendrán otra y me gustaría escuchar las vuestras.
Eso sí, debo admitir que mis queridos Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence hacen un trabajo magnifico y desde aquí un saludo queridos tributos, os quiero.
totalmente de acuero mira mi opinion
ResponderEliminar